PARQUES ESTATALES DE TEXAS, UNA BUENA OPCIÓN PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

States-Parks_t670x402

Houston.- Varias investigaciones demuestran que pasar tiempo en contacto con la naturaleza mejora la salud mental y física de toda la familia, por eso, nada mejor que visitar los parques naturales, en donde además de entrar en contacto con la flora y fauna de la región se puede disfrutar de una variedad de actividades como pescar, andar en bicicleta, acampar, caminar por senderos naturales, navegar en kayak, montar a caballo y nadar, entre muchas otras.

Vea nuestra galeria de fotos aquí: http://bit.ly/1FBLD8m

En Texas existen alrededor de 100 parques naturales, los cuales están ubicados en los cuatro puntos cardinales del estado.Screen Shot 2015-03-24 at 6.55.44 PM

Docenas de parques estatales y sitios históricos tienen centros interpretativos con fascinantes exhibiciones que entretienen y educan a los visitantes. Los centros naturales y museos históricos vivientes ilustran la diversidad de la vida silvestre, el ambiente y la cultura, pasada y presente del estado de la estrella solitaria.

Si piensa pasar sus vacaciones de primavera en alguno de los parques estatales de Texas lo más recomendable es que haga su reservación desde ya en la página www.texasstateparks.org o en el teléfono 512-389-8900.

Screen Shot 2015-03-24 at 6.56.50 PM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s