Fiesta del Sol tiene una nueva reina (Fotos)

Chicago.- Por segundo año consecutivo, el certamen de belleza Señorita Fiesta del Sol coronó a su reina y le otorgó una beca. Erika Valdez, representante de Michoacán, se convirtió en la nueva reina del certamen Señorita Fiesta del Sol.

De 12 candidatas, una fue la elegida para representar al festival latino más grande del Medio Oeste. Foto por: Sylvia Obén

De 12 candidatas, una fue la elegida para representar al festival latino más grande del Medio Oeste. Foto por: Sylvia Obén

“La determinación durante la preparación al certamen me ayudó”, dijo Valdez a La Raza el pasado sábado en la secundaria Benito Juárez Community Academy.

“Me gustaría informar de la importancia de seguir estudiando, de que nuestros latinos sigan estudiando”, dijo Valdez.

Durante cinco meses, las 12 candidatas asistieron a talleres de dicción, pasarela y liderazgo, con el propósito de ayudarlas en su desarrollo emocional y personal.
Además de la reina, las dos princesas fueron Yvette Calderón, quien representó a Yucatán y se llevó el premio de Miss Simpatía; y Monique Calderón, quien representó a Durango y se llevó el premio de Miss Fotogénica.

Los jueces del certamen fueron Omar Barragán, anfitrión de CelebTVLatino; Teresa Fraga, miembro del Consejo del Pilsen Neighbors Community Council; Raiza Mendoza, encargada de relaciones públicas de Gift Hope; César Rodríguez, reportero de Telemundo Chicago; y César Rolón, fundador de Chicago Latino Fashion Week y de Consultores Imagen.

Fotos por : Sylvia Obén

Premios Que Recibieron

Valdez ganó, no sólo el título de Señorita Fiesta del Sol, sino también una beca de $1,500, ser la cara del certamen y de todos los eventos hispanos y sociales de Fiesta del Sol durante todo el año. Asimismo, recibirá una, sesión de fotos con Pablo Vital, cosméticos, clase de maquillaje profesional con Juan Daniel, cambio de imagen por Mike Hair Salon y participar en el desfile de moda de César Rolón.

Fiesta Del Sol

El festival Fiesta del Sol celebrara su 41 aniversario del 25 al 28 de julio, en Pilsen. Este festival gratuito es organizado por el Pilsen Neighbors Community Council, con el propósito de unir a la familia y recaudar dinero para becas.

El festival ofrecerá música en vivo, comida, feria universitaria, talleres de ciudadanía, torneos de fútbol, actividades para niños, exposiciones de arte y talleres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s