El gobernador de Illinois Pat Quinn vota en pos de su reelección (Video)

CHICAGO – El gobernador demócrata Pat Quinn, que busca su reelección, llegó caminando desde su casa, acompañado por su representante para emitir su voto alrededor a las 11 de la mañana a su precinto en la iglesia Galewood Community.

El gobernador de Illinois Pat Quinn, tras votar el 4 de noviembre de 2014.El gobernador de Illinois Pat Quinn, tras votar el 4 de noviembre de 2014. Foto: Sylvia Obén

El gobernador de Illinois Pat Quinn, tras votar el 4 de noviembre de 2014.El gobernador de Illinois Pat Quinn, tras votar el 4 de noviembre de 2014. Foto: Sylvia Obén

Hasta ese momento en el precinto número 43, distrito electoral 29, 106 personas habían emitido su voto de las 947 que están registradas para votar.

Una de estas personas fue la puertorriqueña Noemi Figueroa, 62, quien dice se siente segura en su vecindario Galewood. Ella ha vivido en el vecindario por 10 años y siempre emite su voto cada elección, con la esperanza de que los candidatos que dijeron que iban a mejorar algo lo hagan.

“El vecindario de nosotros es bueno, [el problema es que] hay crimen”, dijo Figueroa a La Raza. “Pero [el crimen] existe en todos lados. Así que con mi votación espero que se mejore.”

Quinn espera mantenerse en su puesto de gobernador, en una elección en la que enfrenta al millonario republicano Bruce Rauner. Tras votar, Quinn dijo a los medios de comunicaciones que está feliz de emitir su voto y exhortó a todos que emitan su voto para ayudar a sus vecindarios. Quinn dijo que está muy contento “por votar sí en el referéndum del [alza] del salario mínimo en Illinois y es una oportunidad muy especial para ayudar a nuestros vecinos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s