Reconocimiento

En el 2014, tome una clase de periodismo en CCC Journalism (Columbia College Chicago) en la cual estuve cubriendo proyectos de leyes y el tema que escogí fue inmigración. En el proceso de aprendizaje, encontré un proyecto de ley el cual ayudaría a pacientes indocumentados de trasplantes de órganos que necesitaran ayuda económica. Debido a mi investigación sobre estos proyectos muchas personas se beneficiaron, es un honor ser parte esencial.

10714268_10152320988256537_7474501624263609843_oTanto así que la noticia salió en noticieros nacionales, como en el programa Primer Impacto por Univision.

Tuve el placer de conocer en persona al Comité Guadalupano Luchando Por La Vida. Además de haber podido ser parte fundamental para que se les brinde asistencia médica a todos los pacientes que necesitan transplante de órgano.

No sólo como reportera sino que también como ser humano, mi misión en mi carrera es ser la portavoz para la comunidad y aquellas personas que lo necesiten.

Enlace de la nota: http://www.chicagotalks.org/2014/02/undocumented-immigrants-take-heart-in-fight-for-liver-transplant/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s