ABOGADO DE INMIGRACIÓN EN HOUSTON EXPRESA SU FELICIDAD ANTE EL FALLO JUDICIAL ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO (AUDIO)


John Nechman, abogado de inmigración en Houston manifestó la alegría que sintió al enterarse que el tribunal supremo haya legalizado el matrimonio gay en todo el país.

“Es un día incrediblemente importante en la historia de este país”, dijo Nechman, quién en su vida nunca había visto una decisión tan impactante en relación con los derechos civíles.

“Este es el nuevo movimiento de los derechos civíles, el fallo unirá más al país,” expresó con alegría el abogado quién lleva con su pareja del mismo sexo 19 años.

Nechman, estuvo ayudando a su pareja conseguir la residencia por medio de su trabajo pero no fue nada fácil. Dijo que hubiese sido más fácil si hubiera sido legal antes, casarse y poder convertirlo en ciudadano sin tanto trabajo.

“Hubieron muchas parejas que no corrieron con la misma suerte que nosotros. En Texas, una pareja que muestra que viven juntos significa que estan casados, esta ley es conocida como ley común”, aunque ahora Nechman dice que se tiene que esperar a ver si establecen la ley a parejas gay.

“Automaticamente las parejas que tienen matrimonios en el estado deberían de tener los mismos beneficios que las parejas heterosexuales. Aunque realisticamente esto no va a pasar, habrán más batallas en el futuro”, manifesto con fé el defensor.

De todas maneras, Nechman piensa tener su nupcias con su pareja muy pronto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s